Ver post
  #29 (Link directo)  
12-nov-2007, 14:38
Chivi Chivi no está en línea

Chivi Ya es CualQuiera dicho y hechoChivi Ya es CualQuiera dicho y hechoChivi Ya es CualQuiera dicho y hechoChivi Ya es CualQuiera dicho y hechoChivi Ya es CualQuiera dicho y hechoChivi Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a Chivi
Bueno, tenía pensado editar mipost anterior para que no fuera tan notoria mi falta de memoria.... Es que estoy en el laburo a escondidas y haciéndolo rápido....

Me olvidé de mi amigo Martín.: el señor adicto al pollo y a las mujeres rosarinas, entrerrianas.....bueh... a las mujeres..... Es otro de los grosos que nunca se quejó de nada, se bancó horas y horas en la camioneta de Leo (Pitoloco) en la parte de atrás y puso buena onda en cada salida... Es el que quedó sorprendido en la parrilla, mientras comíamos, con tamaña revelación de un secreto forero.....
La verdad que me encantó haber hablado con él y haber podido conocerlo más porque en las meets anteriores no habíamos podido ni siquiera cruzar palabra mpas que hola y chau....

Pd: Martín, espero haber salvado mi gran error de memoria... No podía permitírmelo.....menos con lo halagadora que estoy par con todos ustedes

Ahora sí me voy a seguir con lo mío....

Editado por Chivi en 12-nov-2007 a las 14:46.
Citar y responder