Ver post
  #27 (Link directo)  
12-nov-2007, 13:57
Chivi Chivi no está en línea

Chivi Ya es CualQuiera dicho y hechoChivi Ya es CualQuiera dicho y hechoChivi Ya es CualQuiera dicho y hechoChivi Ya es CualQuiera dicho y hechoChivi Ya es CualQuiera dicho y hechoChivi Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a Chivi
La verdad tengo la compu rota en casa.... estoy en el laburo medio a escondidas y camuflada..... Así que no va a ser demasiado extenso mi speech....

Sólo no quería dejar de aclarar la buena onda de la gente.. éramos como esos contingentes de coreanos hiper contentos que llevan combrerito a todas las excursiones...Bueno, tampoco quería dejar de recalcar que fue una de las meets/ tour o como quieran llamarla más original, innvadora y recreativa.
Realmente TODOS los chicos: pitoloco con su gran corazón llevándome a vivsitar parientes, Anivlis, mi tocaya de signo y nombre, simpatiquísima, buena onda, tranquila, pero realmente me encantó conocerlay haber disfrutado del viaje con ella; Fasito: un groso que se bancó horas y horas de paseo a modo turístico para que conociéramos Rosarioy la remató con la búsqueda de hoteles (léase también: cualquier scucho donde pasar la noche), Solid:con su humor extraño, casi tenerbroso..... Un gran tipo, accesible, copado, divertido, Laucha ....

La verdad no tengo palabras para describir elgustazo que fue viajar con ustedes chicos... Nunca un sí o un no..... Siempre con predisposición y buena onda.... Sin diferencias (como no suele pasar), absolutamente todos son unos grosos. ENtre tantas aventuras (que en algún momento iré a contar) conocí a hermosas personas

Ahora sí, me voy a feliz ( a seguir trabajando, o por lo menos a "hacer que")
Más tarde volveré para redactar mi experiencia con el Padre Ignacio y su sanación Divina... jajajajaj

See you later..........
Citar y responder