| jajajajaja leo es que estoy tomando corticoides jajajajajaja na mentira jojooo
los chicos unos grosos se portaron mas que bien y no se tomaron mas que un cafecito gay en el bar jajajajaja posteen las fotos de la noche
weno cuento mi diario de ruta
salgo de mi casa 4:30 de la tarde y llego a rosario a las 5 en eso lo llamo a laucha y el tipo lo mas campante me dice estoy en lo del padre ignacio en barrio rucci jaja, weno digo que mierda hago hasta las 8 de la noche??? bue ya fue me tiro a dormir aca en la costa
tipo 20 horas me levanto y lo llamo a solid para ver donde estaban, y el me comenta que se habian quedado sin gas ni nafa cerca de ramallo o sea una hora mas de viaje jaja, lo llamo a laucha y me da el celu apagado, en ese momento pense que le habian robado todo y que iva a quedar colgado en rosario el resto de la semana jajajaja
decidido a esperar recline el asiento de la kangoo y me volvi a dormir pucho de por medio.
me levanto tras el llamado de solid que ya estaban cerca y en el mismo segundo me llama laucha, le explico a leonardo donde lo voy a esperar y laucha se embarca en un taxi que lo deja maso menos a una cuadra de donde tenia que llegar pero esa cuadra tenia una suerte de pista con obstaculos en donde habia pastos altos, pozos con los que te podes tropezar y varios articulos de dudosa procedencia jajaja, weno nos saludamos todos como si hacia años que no nos veiamos y picamos a comer, salio una rica picada (de auto jajajaja) con pollo frito y salsa barbacoa jaja, en ese momento nos dimos cuenta que martin es adicto al pollo, despues de unas cuantas cervesas saliamos al baño como toda persona y nos encontramos un metegol en el cual habia un pequeño diablillo al cual tubimos que vencer al metegol( va jugo con pitoloco y nos ganaron, a mi y a solid, despues llego martin el vengador y tubo que perder con el niño en cuestion jajaja solid tiene el video incriminatorio), son las 23:30 y decidimos ir al monumento a la bandera en cual tubo sus fotos, dimos vueltas hasta que encontramos un fuckin estacionamiento que quedaba a una cuadra jajajaja
vamos caminando al monumento mientras solid y pitoloco le sacaban fotos a cada boludes que veian, mientras laucha se cagaba de frio y era recriminado por chivi debido a que no llevo la camara de fotos jajaj
recorremos el monumento y bajamos a la fiesta de las colectividades, donde encontramos una serie de carteles frikis
salimos de vuelta para la florida y nos instalamos en un bar de nombre indefinido junto a un salon de fiestas espectacular y nos copeteamos unos traguillos, y alguno que otro se pidio un cafecito gaeee
son las 5 de la matina y a laucha se le ocurre ir a dormir pero sin haber reservado hotel tubimos que conocer todos los hoteles de rosario asi que la final termine dejandolos en un telo al costado del puente hacia victoria jejeje
weno los saludo a laucha y chivi, y el señor leonardo pitoloco me dice que se van a victoria a pasear y yo les ofresco venirse a mi casa a dormir para que despues viajen trankis pero desistieron, los saludos y emprendo un largo camino hacia mi casa de maso 15 min esperando que los chicos terminen el finde con una agradable vuelta por victoria.