Ver post
  #21 (Link directo)  
12-nov-2007, 10:39
Laucha Laucha no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Laucha ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por MSN a Laucha
Predeterminado

Ciertamente fue una meet distinta, y por ser distinta, no podemos ni deberíamos tildarla como la Meet X que fue. Me parece muy apropiado llamarla como bien los muchachos le apodaron:

CUALQUIERA'S TOUR I

Y si, fue una locura de inicio a fin... y al margen de que lea (fasito) crea que dormi todo el viaje en su chata, fui (junto a solid) el boludo namber uan que en cada fucking telo/hotel se bajaba para preguntar "tiene habitación?" (con unas caras memorables que una detrás de otra contestaban "no").

Creo que todos no habremos dormido más de una hora o dos en total... y ya con Chivi veníamos casi sin dormir la noche anterior, así que el cansansio era nuclear.

Los detalles de la meet los iremos contando paso a paso, pero cabe destacar lo increíblemente llevadera que fue, cagándonos de risa como si viniéramos saliendo en grupete de amigos hace BOCHA. Muy buena sensación realmente, y muy buena la onda que le pusimos para llevar adelante toda la jornada.

Momentos memorables:
*La bendición o X del Padre Ignacio a Chivi (por Dios, que lo cuente ella)
*El encuentro bajo autopista, con toda posiblidad que nos arrollen mientras nos saludábamos
*La cena, donde entre todos saludamos uno por uno a Sandra vía Pitoloco's Phone
*La gira por Rosario, hasta caer en el monumento a la bandera y a la feria de las colectividades
*La interminable búsqueda por un fucking telo, y encontrarlo a Carlitos en el camino
*El viaje a Victoria, y el encuentro luego allá nuevamente
*El momento "Gente que Busca Gente" donde Chivi encontró a familiares de antaño (algo así como parientes)
*El almuerzo, y el secreto finalmente divulgado que logró estallar la idea que todos teníamos sobre anivliS
*La visita al monumento a la bandera, pero desde arriba.
*La vuelta a casa... finalmente...

Blablbla, subo un par de fotos, después subiré todas

El PitoMovil (notese a Solid por la ventana mientras hablaba por cel conmigo mientras sacaba la foto)

El museo del OVNI (si, Victoria también es FRIKI)

El monumento a la bandera

Rosario From Top (desde el monumento, y mirando hacia la feria de las colectividades)

Parte del paisaje de Victoria (por las afueras)

El regreso a casa

Y finalmente, la banda de Locos Lindos

Ampliaremos...

Citar y responder