| como bien especifico Solid ( que en éste momento lo tengo al lado mio), la meet se llama "clq tour 1", vamos a especificar porqué :
en mi caso : ayer sali de la plata a las 12 del mediodia, a las 2 estaba en retiro (cap fed), a las 3 estaba en San Fernando ( en la casa de pitoloco), a las 5 estabamos saliendo rumbo para Rosario (santa fe), llegamos alli a eso de las 8 de la noche, a eso de las 6 de la mañana, partimos en la traffic rumbo a Victoria ( Entre Rios), y a la tarde iremos rumbo a Gualeguay para hacer un pequeño paseo, y despues rumbo a nuestros hogares de vuelta
o sea, resumo, en un mismo dia, estuve en 3 de las ciudades mas importantes del pais ( La Plata, Capital Federal y Rosario ) y en un mismo dia, estuve en 3 provincias distintas ( Buenos Aires, Santa Fe y Entre Rios)
el nombre de la meet, le cae como anillo al dedo
mas adelante estaré especificando el porqué del famoso "carlitos", una historia larga, pero como adelanto les digo que Solid me acaba de decir que tiene ganas de mandarse en una futura meet en Uruguay un "choto de carlitos"....
despues seguiré ampliando mas descripciones de ésta no tan concurrida meet, pero entretenida al fin....