Discusión: Sin título....
Ver post
  #1 (Link directo)  
07-nov-2007, 16:14
BARTOLA BARTOLA no está en línea
Atrapada en la libertad

Mi última entrada del Blog:

BARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hecho
Predeterminado Sin título....

Cuando la palabra es canto; cuando el silencio ofrenda.
Caminás injuriada por cada paso que en verdad das como si fueses un médico que tiene vedado desnudar a su paciente.
No cumplís tu condena y a la palabra te entregás; a esa voz que a tu voluntad doblega. Caminás intocable por flechas que no retenés.
La carne abierta hace de tu cuerpo garganta, de tu andar salvaje melodía.
Caminás develando el oculto sentido del destino.
Cada paso es caída. Cada paso la muerte acompaña tu latido, cada paso es salto, es abismo sediento.
Comprendés que la sed no cede; sediento tu grito: sangra tu garganta ahoga tus pulmones.
Late solitario tu corazón, no hay oídos que lo escuchen que comprendan la música del desgarro sincero y de la muerte que asecha.
Clama tranquilos paisajes frígidos.
Tenés somnolientos los párpados.
Desoís despierta tan indigna exigencia, muy cercana a la furia, un temblor que hasta al tuétano conmueve, te obliga a cada paso.
Decididas, certeras, unas huellas sin huella grabarán en la tierra el peso de tu paso.
Asesina del espanto; al hombre desnudás y a la soledad lo entregás.

anónimo

Tenés la receta justa para hacerme sonreír, sabés lo que me asusta, sabés lo que me gusta estar con vos...
Citar y responder