Discusión: 10.000
Ver post
  #5 (Link directo)  
07-nov-2007, 15:51
Laucha Laucha no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Laucha ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por MSN a Laucha
Jajajajajajajajaa, me río por lo último (eso de que se prende en la próxima meet). Si la hacemos en Rodriguez para mi cumple te prendés?

Ahora a los que nos compete:

Creo hablar por todos cuando digo que siento ORGULLO al ver como crecemos y nos afianzamos día a día como una gran familia y en esta gran casa que cada vez se agranda más.

Tenemos los altibajos, peleas, rencores, bronca y envidia típicos de una familia grande, pero también virtudes como amistad, amor, respeto, aprecio y el humor característico que nos unió a todos desde el principio.

Tenemos esta gran y humilde morada que es el foro, donde cuando no tenemos el gustazo de poder vernos frente a frente, nos deleitamos a carcajadas de los comentarios ajenos, y de los contenidos de todos.

Y de eso se trata esto: redoblar la apuesta constantemente, apostar a superarnos día a día y lograr agrandar y mejorar la casa, mientras seguimos dándole la bienvenida a más y más integrantes. Seguir apostando al humor como la medicina más sana y eficiente para pasarla bien en los ratos libres, y seguir creciendo en cada dirección posible para que todos nos sintamos identificados con un sub-foro.

10.000 visitas son un NUMERAZO, y pensar que esto recién empieza es lo que más ansiedad y emoción genera. Vos lo viviste junto a nosotros... en los albores, con ese primer diseño simple y sencillo... durante el hackeo(la página en blanco lo representa)... durante la resurrección junto a Don Hector, y finalmente hoy en día donde nos vamos afianzando escalón a escalón en esta pequeña conquista del gran universo de internet.

Así que felicitaciones a vos, que te metés día a día
Felicitaciones a vos, que nos lees día a día
Felicidades a todos los que nos reimos día a día
Y felicidad toda la que vamos a vivir juntos

Citar y responder