| vos sabes che...q antes de ponerme de novia con el q estoy ahora ...mi mejor amigo gustaba de mi, y ami me gustaba un poco no era la gran cosa, por ahi le decia cosas q daban lugar, y un dia el me dijo "TE AMO PAULA"... y bueno yo no le dije nada y lo abrace, yo no queria nada serio con el, porq si algun dia nos peleamos y nos dejamos no seria lo mismo, la misma confianza, nada solo por ese hecho no quice nada con el... y seguimos de amistad hasta q me puse de novia y ahora como dice el "nuestra amistad esta sostenida por un hilo, un dia te di y demostre todo pero lo despreciaste" o sea me hace sentir mal de cualquier forma, fue lindo q me lo dijera te amo, pero hubiese preferido q no me dijera nada...
pero ahora creo q todo esta un poco mejor, el conocio a una mina piola buena, q le gusta...
....
q se yo loco....
no es facil...todo trae algo...
pero con tal de q no engañes a tu novia...q no la hagas sufrir..
lo q si te digo... fijate si tu amiga te gusta de verdad o solamente es capricho..
porq cuendo te das cuenta q es un capricho es feo y peor es cundo negas q es un capricho y lo intentas sostener con todo cuando la verdad no es como parece.. |