| bueno, la verdad es que tal vez en cinco minutos de carga podes hacerlo pelota si tenes mala suerte, y tal vez en 2 dias conectado al enchufe no le pasa nada, ahora,si vamos a la tecnica en si, depende del celular que tenes, las baterias los celulares de hoy dia son a base de litio, el cual es un material muy estable y soporta grandes alteraciones de voltaje y no tardan mucho tiempo en cargarse ya que es un material bastante liquido al entrar en calor, o sea, al producirse la carga la energia que fluye se transforma en calor por cuestiones fisicas digamos, obvio qe no me refiero a dejarlo mas de 24 horas cargandolo porque ahi si se te puede arruinar, eso en el caso de las bateriass normales que funcionan a 3,5 v. en el caso de celulares mas antiguos la bateria se compone de una mezcla de nikel y cadmio, el cual necesita mas tiempo de carga, es el material que se encuentra en la mayoria de las pilas recargables y que tiene tiempo de uso y caducidad, bueno en fin. cargalo y descargalo a gusto y piachere. y si tu ieja tiene guita como dijeron por ahi comprate 2 o 3 baterias y a la bosta jajajaja.
salu2 sin 0s