Ver post

02-nov-2007, 19:11
BruTTus

Citar:
cazad0r
Ver post
Olas amigos de foro-cualquiera soy nuevo en esta comunidad, mi problema es el siguiente, una vez que realize con éxito la convrsion de k310 a w200, me propuse a subirles menus flash , y revise un tutorial que se explica aqui -> VIDEO TUTORIAL SUBIR MENUS FLASH CON SETOOL - Top Sony, pero una vez realizado paso a paso, resulta que mi celular no prende y estoy ya como 4 veces que lo flasheo, ante esto lo que hize fue flashearlo de nuevo, luego en esta otra pagina dicen que Solo ponen el archivo zip en MISC files en el SeTool2Lite, y le dan a FLASH, pero ifgual no prendia, lo volvia flashear a w200 con exito de nuevo y al querer subirle un parche con extension .vkp al k310@w200 pero con la opcion write script, me pidio sacar la bateria y poner y presuionar c y conectar usb y Ready, ya no prende, me estoy desesperando de flashearlo a cada rato , y no encuentro la solicion a subirle menus flash, no se si me recomiendan hacerlo con el far manager, que en otras paginas hay tutoriales complicados, o que me dicen que estoy haciendo mal con el setool, porque en otra pagian tambien dijeron que se podria solucionar conectando el cargador para que este al 100%, pero ni eso, que me recomiendan? o estara mal el firmware? si fuera eso como lo corroboro? Gracias de antemano..
Ahi te conteste el PM con la misma pregunta que haces aca!
Citar y responder