Discusión: tomemos un cafe!!!!!!
Ver post
  #11 (Link directo)  
01-nov-2007, 16:07
emilio emilio no está en línea

Mi última entrada del Blog:

emilio Ya es CualQuiera dicho y hechoemilio Ya es CualQuiera dicho y hechoemilio Ya es CualQuiera dicho y hechoemilio Ya es CualQuiera dicho y hechoemilio Ya es CualQuiera dicho y hechoemilio Ya es CualQuiera dicho y hecho
Mi lugar favorito está en un balneario que tiene una laguna, donde solo se puede observar el horizonte confundiendose con los verdes campos que adornan el bello paisaje, ese lugar alguna vez estuvo teñido de rojo, donde la desesperación de reprimidos indigenas se convirtio en guerra; una guerra sucia contra hombres ambiciosos, que solo querian lo que no les pertenecia....
Hoy en plena actualidad puedo oir a aquellos indios con su cultura, bailando y cantando a ese dios que no se presentó cuando mas lo necesitaban, a un dios que solo le gusta ser aclamado.A pesar de todo puede oir a esos aborigenes festejando sus grandes glorias, glorias pasadas glorias olvidadas.....glorias...que aun suenan en el viento confundiendose con el cantar de los pajaros y el agua el algua al chocar con las rocas.....

Citar y responder