Discusión: Paco
Ver post
  #4 (Link directo)  
01-nov-2007, 11:15
BARTOLA BARTOLA no está en línea
Atrapada en la libertad

Mi última entrada del Blog:

BARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hecho
No concuerdo con eso de que no estés hecho para vivir en sociedad... no, en absoluto, y si estás convencido de que no encajás, que no hay sitio para vos en la "sociedad" que te rodea, entonces seguí buscando, no te detengas, "ese" lugar en el que sientas que sí podés vivir, existe, tal vez en tu interior y tengas que dejarlo salir, ver la luz, tal vez esté más cerca de lo que creés. Yo he sentido lo mismo que describís muchas veces, he creído superarlo y lo he vuelto a sentir, así, cíclicamente, van sucediéndose los cambios en la percepción de mi misma y de la realidad que me circunda. Te entiendo más de lo que creés Nakata...

En cuanto a los efectos del paco, no te quepa duda de que les impide pensar, va destruyendo neuronas, y no de a una por vez... cada neurona que muere no se regenera, muere inexorablemente... entonces esa mente o cerebro que alguna vez ocupó un espacio dentro de una persona, queda vacía, se transforma en un ente... no tiene retorno... Es así, científicamente demostrado... no es un estado pasajero, no son alucinaciones momentáneas, es la muerte en vida, hasta la muerte como tal....

Tenés la receta justa para hacerme sonreír, sabés lo que me asusta, sabés lo que me gusta estar con vos...
Citar y responder