Ver post
  #3 (Link directo)  
30-oct-2007, 23:57
jajajack jajajack no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

jajajack va por buen camino
Citar:
BruTTus
Ver post
Mira en la red hay dando vueltas tutos y tutos de los cuales hablan sobre como poder tener internet gratis en los celulares...dependiendo de las configuraciones de las companias.
La unica conclusion que saque es que son todas unas farsas, al menos para aca en Argentina esos "bugs" que dicen tener en las operadoras cuando uno no tiene credito o utilizando la nevagacion con la configuracion via MMS a mi nunca me funcionaron.
Lo que te puedo recomendar con seguridad es utilizar Opera Mini que por lo menos abarata los costos de la navegacion y utilizacion del GPRS.

(muevo el thread...ya que da para charlarlo en varias marcas o modelos)
te cuento como entro a internet y descargo lo que quiera sin pagar nada en internet .

bueno soy de peru y tengo mi w810 movistar prepago y cuando tengo en mi cuenta prencipal osea mi saldo 0.01 de sol (como minimo) osea eso no me alcansa ni para mandar un sms pero si me sirve para navegar y descargar en internet por alrededor de 1 hora y 30 min. aproximadamente . y alli aprovecho a vajarme video clip , temas, imagenes , etc lo que sea durante ese periodo de tiempo je je

asi que no me hago paltas (osea no me hago problemas) en querer buscar internet gratis

sin embargo si entro a internet con un saldo mayor o mucho mayor se lo absorbe todo , creo que es por que se demoran en actualizar , pues ya saben todos que movistar recien comenzo con la tecnologia gsm

despues de estar mi hora y media en internet en mi movil me corta la coneccion al internet y veo mi saldo y no tengo nada y si hay mismo recargo una tarjeta prepago me absorbe toda mi tarjeta prepago pues engaña pues se demora en actualizar . asi que despues de mi hora y media en internet movil gratis me espero unas 3 horas para recien poder recargar con una tarjeta prepago y asi ya no toca mi saldo el cual recargue ...

no se como sera en argentina intenten si con el minimo saldo que tengan entren a internet vean en cuanto tiempo los desconectan del wap ...
Citar y responder