| Hoy finalmente prefiero tomarme 5 minutos de mi tiempo que seguramente no es el mas preciado...pero si vale la pena de compartirlo con vos. Para contarte que hoy no me importan las paredes o el ventanal que me asombra en su simpleza por lo que puedo hallar fuera o a través de el, sino para contarte...mientras huelo el rico aroma de un café bien servido con un poco de calor en la palma de mis manos, que nada resulta como uno quiere...que a veces uno se puede esmerar y predisponerse para vivir las experiencias mas esperadas...pero cuando miras a tu al rededor te llenaste de algo que no buscabas jamás y sin embargo en mi asombro aprendo a vivir del momento y comienzo a disfrutar de algo diferente...algo incierto...algo que me inspira, intriga y me da confianza para poder creer que todo lo que hoy tengo, no es lo que busque pero si es lo que hoy me hace sentir bien y eso es mucho mas importante que cualquier cosa que yo u vos desees en tu vida.
Estar bien y sorprenderte de los planteos que las situaciones que vivís hoy, ahora tomando este café donde mas te guste....pero disfrutando de que no fuiste vos quien le planteaste a este momento vivir esta situación. Sino que la situación te halló a vos en donde menos te lo esperabas para tal vez poder ser feliz!!!.
Un abrazo bien fuerte loco!!!.
Dejo mi propina por este café tan especial!
Editado por BruTTus en 29-oct-2007 a las 22:44.
|