Ver post
  #8 (Link directo)  
19-oct-2007, 13:48
Ezequiel Ezequiel no está en línea

Citar:
turca87
Ver post
Soy de la idea de que si no joden a otro que hagan lo que quieran...

Aunque debo admitir que me choca un poco ver homosexuales besandose en la calle...

Pero que conste que la mayoria de las veces, los homosexuales (gays, lesbianas o lo que sea) hacen adrede cosas para irritar a las personas, que de hecho me paso un par de veces, vas por el centro y dos minas paran en el medio de la calle a tranzar (MAL),u otra vez 2 flacos estaban apoyados contra un paredon tocandose desaforadamente...

Estas cosas joden, sean homo, bi o heteros!
Lo cuestionable (siempre desde el punto de vista personal de tu comentario es que decis que me choca un poco ver homosexuales besandose en la calle...

hacen adrede cosas para irritar a las personas (esto perdoname pero suena a Paranoia

vas por el centro y dos minas paran en el medio de la calle a tranzar diariamente docenas de veces se encuentra uno con parejas que hacen lo mismo, o bien nunca te sucede o bien el comentario apunta a que son dos minas..

Estas cosas joden, sean homo, bi o heteros
Si lo leimos esto... y por un lado tus comentarios mencionaron solo parejas homosexuales, y por otro lado lo que no se entiende es como te puede molestar que una pareja se bese, o que pienses que cualquier pareja que se bese delante tuyo lo haga adrede para provocar algo negativo en vos y no como una demostracion de lo que sienten ellos, sea amor, calentura o lo que sea.

Saludos

Ezequielito
Citar y responder