Ver post
  #7 (Link directo)  
19-oct-2007, 13:30
Fran... Fran... no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Citar:
turca87
Ver post
Soy de la idea de que si no joden a otro que hagan lo que quieran...

Aunque debo admitir que me choca un poco ver homosexuales besandose en la calle...

Pero que conste que la mayoria de las veces, los homosexuales (gays, lesbianas o lo que sea) hacen adrede cosas para irritar a las personas, que de hecho me paso un par de veces, vas por el centro y dos minas paran en el medio de la calle a tranzar (MAL),u otra vez 2 flacos estaban apoyados contra un paredon tocandose desaforadamente...

Estas cosas joden, sean homo, bi o heteros!
Emm, no entiendo como te puede joder un gay a vos? Estoy de acuerdo con javi, ellos no hacen cosas para irritarte a vos, vos te irritas sola porque te choca ver eso, 2 personas del mismo sexo besandose, te comento que en los boliches, o bares, parejas heterosexuales se masturban en publico y o tienen relaciones sexuales, eso los hace igual de pervertidos o asquerosos que una pareja gay que haga lo mismo, asi que como bien decis en el ultimo renglón jode, sean homosexuales o heterosexuales... por lo tanto te estas contradiciendo nuevamente en un parrafo... no te joden los gays, te jode la gente que tiene sexo en público.

Citar:
Kike
Ver post
No estoy de acuerdo. Creo que se destruye la idea de familia y traeria en un futuro una cantidad impresionante de problemas juridicos en materia familiar y sucesoria.

Por el resto que hagan de su culo un pito, a mi no me molesta.

De acuerdo con eze, no destruye la idea de familia, la modifica...

Por naturaleza hay hombres que sienten placer al estar con otros hombres, al igual que mujeres con mujeres, ellos tienen el mismo derecho que nosotros, quien dice que no.
Citar y responder