Ver post
  #15 (Link directo)  
14-oct-2007, 18:40
Pedrof83 Pedrof83 no está en línea

Pedrof83 Ya es CualQuiera dicho y hechoPedrof83 Ya es CualQuiera dicho y hechoPedrof83 Ya es CualQuiera dicho y hechoPedrof83 Ya es CualQuiera dicho y hechoPedrof83 Ya es CualQuiera dicho y hechoPedrof83 Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a Pedrof83
Hola gente linda

Bueno, primero antes de todo!!
La pase muy bien!!
Leorott: Muy buena onda, el escuchaba las mil boludeces que yo decia y se cagaba de risa igual!!Groso Leo!!
Paorott: Otra grosa como Leo!! muy buena tu onda, se nota que sos una mina con la que se puede hablar y cagarse de risa!!
Pitoloco: habremos cruzado, cuantas?, 4 palabras, pero lo que decias en la forma que lo decias me hiciste saber que sos muy buena onda!!
Bartolomeo: con tu seguera continua en las fotos (abri los ojos, te lo recomiendo) sos un capo!! (viendo las fotos me acorde y me empeze a cagar de risa!!
KiKe: me demostraste que siendo de otra ciudad se puede ser hincha de un equipo (A.M.A.R.G.O) de otra, jajaja!! Un groso man!!
Nakata:Mmh....la verdad, no hable nada con vos, y lamento no haberlo hecho, pero espero que vayas a otra meet, y ahi te saco el panico del mudo
Gordu: otro con el que no hable nada, pero nada, pero bueno lo mismo que le dije a Nakata!!
El otro chicosisi, me vas a matar, pero no me acuerdo como te llamabas) jejeje!! lo mismo para vos!!
Pochito: que decir...mmm.. un buen perdedor?? jaja, na ni siquiera se si ganaste o no, pero me pareciste buena onda!!
Belen (amiga de Tita): no hablamos mucho, pero me caiste bien, espero que te hagas una cualquiera y entres a este foro!!
Fedex: Muy buena onda, y casi casssi, muy buenos tus chistes, jajaja!!
Espero verte en mas meetS!!
BARTOLA: La ultima de mi lista, pero no la menos importante!! Sos todo lo que esperaba que fueras!! Sos una persona con mucha alegria, poses sexys (jaja), media mala a veces cuando tira vasos de agua, cos cos.., pero una persona increible!!

Y bue, para los conocidos, ya saben, siempre grosos como siempre!!(menos Eze que no nos invito a la casa, jeje) levanta la mano Eze que no te veo...!!
Gente, otra ves me gusto estar con ustedes, por mas que hayan estado dispersos por ahi, y...CHIVI, bum bum bum a mover el bum bum bum, la unica que queria y tenia ganas de bailar!! Grosa

Cyas!!
Salu2!!

PD: y vos angel caido, siempre tan alegre!! gracias por las palabras!!
PD2: LUZ, espero que estes bien de la pancita!! cuidate!!

Edit: ahh, una cosa mas....se viene el video cualquiera (no se si taaaan groso como el de bruttus, pero va con amor)!!

La gente como te ve te trata y si te ve mal te maltrata
Citar y responder