Ver post
  #13 (Link directo)  
14-oct-2007, 17:31
leorott22 leorott22 no está en línea

Mi última entrada del Blog:

leorott22 Ya es CualQuiera dicho y hecholeorott22 Ya es CualQuiera dicho y hecholeorott22 Ya es CualQuiera dicho y hecholeorott22 Ya es CualQuiera dicho y hecholeorott22 Ya es CualQuiera dicho y hecholeorott22 Ya es CualQuiera dicho y hecholeorott22 Ya es CualQuiera dicho y hecholeorott22 Ya es CualQuiera dicho y hecholeorott22 Ya es CualQuiera dicho y hecholeorott22 Ya es CualQuiera dicho y hecholeorott22 Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a leorott22 Enviar un mensaje por Yahoo a leorott22
Coment by leorott22 LODING....

sigo con sueño y no puedo comentar, pero buee vemos lo que sale y despues subo fotos, la verdad que noche para recordar !!!!!!! conoci gente que me debia de hace rato y superaron amplimente mis pensamientos sobre ellos, BARTO, LUZ, PITOLOCO demostraron ser todo y mas de lo que demuestran via internautica!! un placer conocerlos, la manga de satrapas que ya conocia de antes siguio confirmandome que son unos cualquieras de ley !!! KIKE: un grande de verdad, MAURO´S (deja de buitrearme las amigas),GUSI: alguien que le saque las pilas por favor!!, PEDROF: el señor carisma !!, XCORPIONS: otro groso que nos charrlamos todo en el viaje de regreso !!

bueno se que me olvide de mas gente pero sepan entender sigo sin dormir asi que cuando suba las fotos (mostrando el total estado de ebriedad de algunos)
seguire expandiendo mi saludo

VISITANOS !!!

“Escucho y olvido, veo y recuerdo, hago y aprendo” FUERZA GORDITA AIXA
Citar y responder