Ver post
  #4 (Link directo)  
14-oct-2007, 14:15
Martin_Tripa Martin_Tripa no está en línea
The Majestic

Mi última entrada del Blog:

Martin_Tripa Ya es CualQuiera dicho y hechoMartin_Tripa Ya es CualQuiera dicho y hechoMartin_Tripa Ya es CualQuiera dicho y hechoMartin_Tripa Ya es CualQuiera dicho y hechoMartin_Tripa Ya es CualQuiera dicho y hechoMartin_Tripa Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a Martin_Tripa
como es de costumbre, paso a detallar mi impresión sobre los que conoci en ésta meet :

Kike : un flaco muy copado y buena onda, esperaba encontrarme con un flaco asi y se cumplió, la verdad que me cayó de 10, es un caso atipico el de él, es de bs as y de estudiantes, pero bue, es asi, estudiantes es una moda, que se le va a hacer, jeje

Bartola : me fui medio vacío, me hubiese gustado mucho haber hablado con ella un poco mas, cada vez que empezaba a charlar se me escapaba, se me iba por ahi, y quedaba la charla inconclusa, pero bue, espero que se siga prendiendo en las meet, seguramente no faltará oportunidad para charlar mejor, de todas formas, como siempre dije, es una mina que me cae barbaro, me cae muy bien

Pitoloco : no llegué a hablar bien con él, pero me pareció un tipo macanudo y copado, no se sintió taaaaanto la diferencia de edad como decia él, se supo camuflar bastante bien, en los juegos, en las jodas, en todo, otro tipo que me gustaría que se siga prendiendo en las meet

Bartolomeo : casi no me dirigí la palabra con él, quizás solo algunos gestos, quizás también porque no es de hablar mucho, pero bue, seguramente no faltará oportunidad en alguna otra meet, me pasó lo mismo con pochito

Nakata : se refugió por ahi con sus dos amigos con nick raros y olvidables, quizás sintió el trauma de ser nuevo y no entender nada de lo que pasaba ( a mi me pasó algo parecido en la meet de lechuga), pero bue, ya se irá camuflando con el correr de las meet

chabón amigo de fabra : un flaco que me cayó bien, no paró de tirar chistes y de prenderse en las jodas, un flaco a tener en cuenta para que se prenda en las otras meet

pd : el resto es la misma manga de pts de siempre, no hace falta que los nombre ni nada, nos veremos en la proxima meet, un abrazo a todos

pd 2 : me quedé con ganas de agarrarme a la moza, estaba muy buena

La cerveza es una enfermedad.......que se cura con fernét
(by Totote)
Citar y responder