Discusión: tomemos un cafe!!!!!!
Ver post
  #1 (Link directo)  
12-oct-2007, 00:25
umatruco umatruco no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

Mi última entrada del Blog:

umatruco Ya es CualQuiera dicho y hechoumatruco Ya es CualQuiera dicho y hechoumatruco Ya es CualQuiera dicho y hechoumatruco Ya es CualQuiera dicho y hechoumatruco Ya es CualQuiera dicho y hecho
Predeterminado tomemos un cafe!!!!!!

estoy sentado en la mesa de siempre al lado del ventanal que da a la vereda de los arboles grandes, recien vino el mozo y pedi mi cortado con medialunas.... le pedi que las calentara. mientras espero pienso en el dia a dia de mi vida, recuerdo aquellas cosas que me desgarran el alma, que de a poquito la desnudan...pero bue... una bocina me saca de mis pensamientos, escucho algunos insultos y otra vez la calma del bar (todos sabemos de que calma hablo). llega mi cortado con medialunas y en cada sorbo caliente aspiro el aire... y en lo posible el tiempo (alguien es amigo de cronos??? por favor diganle que pare las agujas!!!!)
las noticias del diario me roban reflexiones y arengas politicas que solo las digo en silencio.... pienso en el amor, en el dolor y en tantas otras cosas...
tengo tiempo... te interesa conversar?.... ya sabes donde estoy... acordate... en la mesa de siempre al lado del ventanal que da a la vereda de los arboles grandes

VIEJOS HAY MUCHOS.... PERO SEÑORES MUY POCOS
Citar y responder