Discusión: Accidente... todo mal
Ver post
  #1 (Link directo)  
06-oct-2007, 09:43
turca87 turca87 no está en línea

Predeterminado Accidente... todo mal

Publicidad
Realmente estoy muy mal...

Cuando venia hacia el trabajo esta mañana, el taxista de la empresa comenta de 3 accidentes que ocurrieron ayer a la tarde en mi ciudad... 1 camion, 1 moto chica y una moto grande... cuando dijo "moto grande" instantaneamente se me vino mi ex a la mente...

Llego al escritorio y lo primero que hago es abrir la pagina del Diario Rio Negro.

Dos heridos graves en triple choque en la Ruta 22

Busque nombres pero no encontre, hasta que me detuve a ver la foto, y cuando leo Honda 750 cc supe que el accidentado era mi ex.
Llame a mi hermano (amigo de el) y me confirmo lo que yo creia...
Está en terapia, muy grave... no dejo de llorar, no lo puedo creer... Dios mio!!! pasamos tantas cosas juntas!!! no le puede pasar esto a el!!!!!

Llame a la madre y hablamos un monton, me va a avisar si lo pasan a habitacion comun, cuando no esté su novia, así lo veo...

Segun me dijo mi ex suegra esta inconciente, y tiene un coagulo enorme en la cabeza, no está estable, no se que hacer... estoy desesperada...

Mas allá de que terminamos todo mal con el, culpa de su novia, yo lo sigo apresiando muchisimo, y quiero que se recupere!!!!!! NECESITO VERLO!!!!

POR FAVOR NICO SALI DE ESTA!!!!
Citar y responder