| Fuerte lo tuyo eh!...
Mira...si tengo que hacer memoria de cartas que queme con mi mayor descarga posible seria mas dificil de contarte que hoy en dia creo que una carta es un pequeño rastro de algo bueno que paso por tu vida!, mas alla de las decisiones que uno deba tomar en una relacion solo me voy a basar en "los recuerdos".
Todo depende...si vos queres mantener los mejores recuerdos...en mi punto de vista no te ates a cosas tan simples como una carta o un mail!...son solo recuerdos plasmados en algo y te puedo asegurar que si queres recordar los MEJORES momentos...estan simplemente dentro tuyo y bueno...eso solo va a determinar lo tanto que pudiste haber querido a alguien o aun seguir queriendo.
Pero si...tirar todas esas cosas que un dia voy a leer sin encontrarle sentido...yo pregifero guardarme cosas de la persona que hoy en dia se juega por mi y el pasado que solo sea pasado...del mejor que se pueda recordar, pero tener el presente bien presente para construir mi futuro feliz!. Porque se que es mas importante!.
Un abrazo loco!. |