| |
Mi última entrada del Blog: | | | |
| Citar: | Martin_Tripa |  | | | primer informe redactado e investigado por mi, Nacionales : Sumo: una noche decidieron juntarse Luca Prodan, Stephanie Nuttal, German Daffunchio, Alejandro Sokol y el manager Timmy Mac Kern, para buscarle un nombre a la banda. Sumado a alcohol, drogas y estupefacientes, quedó la designación de este nombre. Internacionales: Led Zeppelín: Jimmy Page estaba tomando unos tragos con Keith Moon y John Entwistle, y bromeando sobre la posibilidad de formar un grupo, Entwistle dijo “Si, terminariamos como un zepelin de plomo”. La cuestión es que la banda se formó y adoptó ese nombre.
| | | | | de Sumo yo habia leido en una pagina web, que se habian juntado Luca Prodan, Stephanie Nuttal, German Daffunchio, Alejandro Sokol y Timmy Mac, y decidieron varios nombres y esos nombres los escribieron en un papel y esos en una bolsa, y creo que era la hija de alguien de ellos saco de la bolsa esa un papelito en el cual decia "Sumo".
y de Led Zeppelin yo habia leido en Wikipedia que era un plagio de un chiste que habia echo uno de los integrante de los The Who!.
Igual muy bueno. rep+ |