Ver post
  #7 (Link directo)  
28-sep-2007, 18:13
otrodiaparaser_80 otrodiaparaser_80 no está en línea
Futuro PAPA

Mi última entrada del Blog:

otrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a otrodiaparaser_80
Citar:
Luz
Ver post
Yo soy bastante perceptiva, me doy cuenta al toque cuando una persona esta bien o mal y no tengo problemas en dar una mano si la necesita, es la típica ayudo pero no me gusta pedir ayuda...y bue!.
Yo soy de esas personas que piensan ¨YO PUEDO SOLA¨, error, no siempre se puede solo, hay que aprender a pedir ayuda y tambien y MUCHO MÁS IMPORTANTE, HAY QUE APRENDER A RECIBIRLA y ESCUCHARLA.
a mi me pasa lo mismo yo puedo saber cuando alguien esta mal u oculta algo y me gusta escuchar y dar consejos, aveces con escuchar es suficiente, pero me cuesta mucho pedir ayuda, el foro me esta cambiando un poco, ya que me es mas facil escribir y contar un problema a tener que hablarlo.
me cuesta mucho pedir ayuda a la gente que conozco, por que no todos me conocen como soy...

Citar y responder