Ver post
  #1 (Link directo)  
28-sep-2007, 17:48
ana7070 ana7070 no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

ana7070 va por buen camino
Predeterminado Ideas para el amigo invisible

Hola.

Hace unos días en el trabajo nos toco jugar al "amigo invisible". Ese juego donde cada uno debe hacer un regalo a un compañero al azar, corriendo el riesgo que justo te toque el jefe.

Por suerte me toco un colega al cual conozco muy bien, el problema era que el es muy "retro" y no sabia muy bien que regalarle. Entonces entre en el oráculo (google) y me puse a buscar ideas interesantes en foros, chats etc.

Leyendo un foro, encontré un link,www.CualQuiera.com.ar - Lo Mejor y Lo Peor de Internetque es un sitio donde mandas una foto y ellos la tratan hasta dejarla con el estilo Andy Warhol.

"Por Dios! es perfecto", pensé. Así que no lo dude, con la excusa de probar mi cámara, le saque fotos a todo el personal, por supuesto que me centre en el compañero en cuestión. Lo primero que hice fue enviar la foto, al cabo de una semana me la reenviaron con el estilo Pop, la imprimí, la encuadre y la deje en el trabajo. Cuando le toco su turno, no lo podía creer.

Sabido es que nunca se dice el autor del regalo, pero a el le pareció tan original, y estaba tan contento, que no pude aguantarme y le dije que había sido yo.

Obviamente les recomiendo este sitio, porque los puede sacar de mas de un apuro al momento de regalar algo y no saber qué.

Editado por leorott22 en 28-sep-2007 a las 18:05. Razón: No se permite spam
Citar y responder