ahyyyyyyy recuerdossssssssssss
yo me fui en el 2004... bah no me fui.. no mentira en realidad si....
es medio confuso.... me fui y no me fui.........
la cosa es q eramos un curso re ortiva separado etc.... y como de costumbre yo siempre en contra de la corriente jejeje no queria ir con ellos.....
bueno entoces decidi no ir.... pero en mi casa me decian q valla q no me lo pierda q cdo todos esten alla me iba a arrepentir etc.. bueno no lograron convencerme del todo.... entonces q hice... como mi papi tenia conocidos alla x su laburo... entonces me propuso q valla a bariloche pero sola.. la misma fecha q mis compañeros y si me queria quedar un par de dias mas me quedaba pero estaba en un hotel a aparte y yo hacia lo q queria si queria salir con ellos salia y si no....
entoces le dije bueno joya!!!!! me consiguio un pasaje en avion y un hotel espectacular justo en frente de By pass xq los conocia... entonces fui la misma fecha q mi grupo pero estaba en la mia.... salia todas las noches con ellos y cdo queria tmb pero tranqui haciendo la mia sin q nadie me este encima controlandome ni q me impongan lo q tenia q comer y la habitacion en la q tenia q dormir... la verdad que la pase espectacular!!!!!! me re diverti y me quede un par de dias mas q mis compañeros......
lo más emotivo te cto es la cena de velas... me acuerdo todos reunidos llorando y tocando legalinzela de viejas locas!!!!! q lindos recuerdosssss!!!!!
Disfrutalo mucho pasalo excelente!!!! te digo q vallas con quien vallas es una experiencia unica!!!! esta muyyyyyy buenoooooooooo!!!!!!!!