Ver post
  #1 (Link directo)  
27-sep-2007, 22:19
BruTTus BruTTus no está en línea

BruTTus Ya es CualQuiera dicho y hechoBruTTus Ya es CualQuiera dicho y hechoBruTTus Ya es CualQuiera dicho y hechoBruTTus Ya es CualQuiera dicho y hechoBruTTus Ya es CualQuiera dicho y hechoBruTTus Ya es CualQuiera dicho y hechoBruTTus Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a BruTTus
Thumbs down Cuantos sufren sin darnos cuenta!!!

Se me dio por entrar a "tusecreto.com" y no se si sera verdad todo lo que postean ahi, el punto es que me encontre con esto:

Citar:
Toda mi vida fui gordo, en realidad desde los 9 años, 1 despues de q mis padres se separaran, mis hermanos siempre me golpeaban, no tenia contencion de nadie, y encontraba consuelo en la comida, llegue a pesar 100kg midiendo 1,70 con 16 años. Me puse las pilas e hice el esfuerzo mas grande de mi vida, y adelgaze mas de 30 kg y creci unos 10 cm, y estaba relativamente en forma, un dia, viendo rebelde way vi como la gorda felicitas vomitaba la comida, y me dio curiosidad, probe, y no pude parar, largue la dieta y me morfaba todo, luego lo vomitaba, incluido jugos gastricos q me hacian sentir mal, vomitar me daba el lujo de comer todo sin engordar, pero provoco q se me hinche la cara, ojeras y q los dientes estuvieran a la miseria, increiblemente, nadie me descubrio con las manos en la masa durante 2 años, periodo en el cual me asquee de mi mismo, de comer y vomitar y de tener algo q ocultar siempre, hoy en dia hace 7 meses q no vomito, y lo logre yo solo, sin ayuda de nadie, q la pedi a gritos en silencio, pero nadie escucho, nadie lo sabe todavia(al menos con certeza), y tal vez nunca lo diga, pero siento q la necesidad de confesarlo me esta presionando el pecho muy fuerte...
(consejo para los padres: si su hijo lastra mucho y no engorda POR ALGO ES, no lo deje solo/a dele todo su amor y apoyo q es lo unico q necesita) es lo unico q necesitaba yo...
No creo q todos puedan salir de la bulimia sin ayuda...yo tarde 2 años...
y pude haber tenido enfermedades muy jodidas, gracias a dios, no me paso nada(creo...)
Que loco...da la casualidad que la prima de una amiga...tambien sufrio esto durante años lo mismo sin que la flia. se de cuenta.
El punto es, cuanto sufrimos a veces y nos ocultamos lo que nos pasa sea este el ejemplo u no, pero es raro pensar porque nos cuesta tanto pedir ayuda y expresar lo que sentimos ocultandonos por miedo u pensando que seguramente lo nuestro no es grave...no se, es un simple ejemplo de cuanto a veces tenemos a alguien tan cerca y que poca atencion le podemos prestar!!!

Citar y responder