| |
Mi última entrada del Blog: | | | |
Hola, soy Samy, la chica que sale mal en las fotos, esa que casi siempre tiene los ojos cerrados o sustancias extrañas alucinógenas en las manos (pero no eran mías, se las tenía a alguien ).
Bueno, mucho no puedo decir de la meeting, sólo que todavía tengo un cansancio de la PMQLP y es JUEVEEES! Estaba dormidita, los sábados no son mis mejores días, a la mañana tengo una materia en la facu salgo a la 1 voy a mi casa, intento comer si el tiempo lo permite, cambio la mochi y salgo disparada para una beca llegando a casa a las 18hs con suerte. Este sábado cumplí con mi rutina, llegué corriendo a las 18 hs me bañé y mientras me cambiaba Santo ya me estaba tocando timbreeeee . Fuimos a encontrarnos con Mar y agarramos viaje a lo de Fran donde llegamos primeritossss. (se dieron cuenta que Fran dijo como llegar a la cuadra de su casa pero nunca el nº de la misma?).
Bue, después cayeron los demases, viajamos algunas en el tutú (Mar manejando, Samyta co-piloto, pucca, chivi y Tita atrás) entonando el himno mundialesco ("ohohohohohohohohohoh oh oh oh ohohoh ohohohohohohohoh") cuando empezamos a ser perseguidos por un falcon gris y nos perdimos .
Bue, devuelta en lo de Fran me moría de hambre y pedí encarecidamente a Santo de sacar el sushi que habíamos hecho con nuestras propias manos antes de ir a buscar a Mar (que chicos habilidosos), que fue agradecido únicamente por FabrA que se animó a tocarme (me abrazó).
Después pizzas voladoras y Fran! me olvide la salsa de soja en tu casa!!!
Em... como decía, bailongo, corte de luz porque sierto personaje desajustaba bombitas de la araña q araña.
Momento insomniooooooo.....
Es de día y hay q caminar y me da paja y eran milochocienats cuadras (menos 2 que mi tío Lauchín me llevó a cocochito porque mis pieces no respondían)
Bue, nada, después lo obvio, tren- colectivo- dormirzzzzzzzzz.
Noticia: Siempre dije que mi espalda era un xilofón, porque siempre me suena, bueno, ahora soy una la mujer orquesta, no solo me suena la espalda sino tabién el huesito cóccix y el esternón . Posta, no sabía que el esternón sonaba y la 1º vez que lo hizo fue este lunes (2 veces), me estaré rompiendo o desarmando? No sólo eso, sino que cuando estoy recostada e inspiro (acto de tomar aire) mis costillas hacen un ruido extraño...
Definitivamente, me estoy rompiendo. Doctor, reformúlemelo!!! qué será de mi y de mis 7 hijitos? |