pense que me iva a costar mas pero consegui rapido los silverhawnks en 5 dvd's. la serie completa.. en varios idiomas...
jajaja
es un usuario premium de rapidshare. bajas las partes y despues las grabas o las montas con el daemon tools.. si tenes problemas hacemelo saver.
RapidShare: 1-Click Webhosting
Devido al publico de cowboy bebop.. voy a darles varias formas de bajarla... jajaja:::
por megaupload.. ( y con mirros)
COWBOY BEBOP DUAL (JAP/LAT) 26/26 COMPLETA - MCAnime.net / Lista de Anime, Manga, Ost en Descarga Directa
aca esta en español de españa
[DD] Cowboy Bebop 26/26 + Película - MCAnime.net / Lista de Anime, Manga, Ost en Descarga Directa
aca hay otro por listas.. (tienen que usar flash get... no me voy a extender en el modo de uso de el programa.. pero si lo nesesitan pidanlo)
[DD] Cowboy Bebop [Dual] 26/26 - MCAnime.net / Lista de Anime, Manga, Ost en Descarga Directa
aca tmb por listas en audio dual (jap/lat)
[DDxListas] Cowboy Bebop - La serie [Dual Jap/Latino-26/26] - MCAnime.net / Lista de Anime, Manga, Ost en Descarga Directa
bueno eso es lo mejor que puedo hacer con descarga directa.. espero cumpla sus espectativas.
con respecto a la serie trigun.. es facil conseguirla asi que te la dejo en varias formas de descarga tmb.
aca banda sonora, parte de la serie nueva y ademas los capitulos por megaupload.
<b>[DD]<font color="Silver"> Trigun</font></b> [26/26] - Foros DZ
este es muy parecido pero lo que tiene es que trae mirros de otros server.. asi podes dejar bajando varias partes a la vez...
Foro MCAnime ~ Ver tema - [DD] Trigun 26/26
este como el de cowboy es por listas..
[DD] [AOL] Trigun (26/26+OST+Manga) - MCAnime.net / Lista de Anime, Manga, Ost en Descarga Directa
este lo dejo de postre porque es con dual audio con los subtitulos agregables.. especiales para armar un lindo dvd con la serie completa.. jajaja
los 3 ovas de gunsmith cats en español latino ( me costo conseguirlo en español)
Foro MCAnime ~ Ver tema - [DD] Gunsmith Cats OVA's [Español] [Latino] [3/3]
y otro por las dudas...
Episodio 1 (
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service)
Episodio 2 (
Episodio 3 (
Fuente: Elrincondelmanga
Uploader: MKReDz
bueno akira fue pan comido.. te la regalan con fritas.. pero como para que quede lindo te paso un dvd completo de akira a bajar en comodas cuotas.
[DD]Akira full DVD 18/18 partes ¡¡COMPLETA!! - MCAnime.net / Lista de Anime, Manga, Ost en Descarga Directa
y si te da jeropa bajarlo entonses simplemente baja las partes estas que te dejo ahora:
AKIRA DVD Rip TRIAL (Latino/Japones/Ingles) Resub 1y4 de CD1 - MCAnime.net / Lista de Anime, Manga, Ost en Descarga Directa
buneo la verdad me voy a domir porque hace demasiado que estoy en la pc con esto jajaja espero haber respondido a todo.. y que la pacen bien!!