| Las fotos mandan en cana a mas de uno ahí!! Jajaja!! Por Dios... que buena estuvo esta meet!!
No voy a hacer analisis detallado, solo que la pasé genial, muy copada la gente de siempre y de los nuevos tengo opiniones
Pucca: No te imaginaba ni a palos como sos realmente, tenes pila a más no dar!! Bailas genial y te la pasaste jodiendo, grosa!!
Luz: Otra que me imaginaba distinta, mas tímida y cerrada... que sorpresa me lleve!! Lamento no haber pasado más tiempo con vos para conocerte, pero no faltara oportunidad, persona de 10!!
Draco: Eran ciertas las leyendas... sos un cago de risa, no paraste en toda la noche!! Estás zarpado en pene... que queda de nosotros los breves??
Walter: Te la pasaste durmiendo... ja!! Igual te entiendo, con el viaje que te pegaste hasta acá!! Otro copado más!!
Luzao: Callado el tipo, igual donde habia caos siempre estaba el tipo... Me afanaste el cariño de Eros!!
Harry: Otro sigiloso... igual el tipo se reia de todo, un grande!!
Gusi: Otro que me debo una charla, lo poco que hable me parecio re copado el pibe!! Espero que esta no sea la única oportunidad de verlo en las reuniones ClQ!!
Bueno, creo que no me olvido de ninguno... las fotos hablan por si solas, DES CON TROL!!
Espero que se haga pronto la próxima porque cada una va siendo mejor que la otra...
I'm Nick Diamond... good fight, good night! |