Ver post
  #7 (Link directo)  
24-sep-2007, 16:13
otrodiaparaser_80 otrodiaparaser_80 no está en línea
Futuro PAPA

Mi última entrada del Blog:

otrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a otrodiaparaser_80
Citar:
Luz
Ver post
Cuando vos lo sientas, creo que uno se da cuenta si es apropiado o no.
Haces muy linda pareja con tu chica....CUIDALA Y MIMALA mucho.
Citar:
nico.diver
Ver post
yo creo que te das cuenta solo...
nunca habia llevado a ninguna mujer a mi casa,la primera fue la que hoy es mi novia...y la lleve a conocer a mi vieja sin ser mi novia..asi que bueno..
dale para adelante,si sentis que tenes ganas de que todo el mundo la conozca que asi sea y sino ya va a llegar el momento
jajajja no no no chicos, es una pregunta ipotetica, a mi novia la conocen desde que nacio, antes de ser mi novia, fue mi vecina, vive a dos cuadras de casa, es la hermana de mi amigo, ya la conocian en casa desde antes que andara con migo, es mas cuando mi vieja me pregunto con quien andaba no hizo falta que se la tenga que presentar, ya la conocia es amiga de mi vieja tambie,

Citar y responder