Discusión: Fea la actitud...
Ver post
  #11 (Link directo)  
22-sep-2007, 12:24
otrodiaparaser_80 otrodiaparaser_80 no está en línea
Futuro PAPA

Mi última entrada del Blog:

otrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a otrodiaparaser_80
Citar:
elbrutovago
Ver post
Yo le dije a mi jermu , pero no la llevo , por que no tiene nada que ver que venga ella. es como si quisiera ir a la reunion de ex compañeras de ella o ir a su despedida de soltera, para mi , no tiene nada que ver

bueno voy a explicar un poco mejor como viene la mano, hace 8 meses que estamos de novios, y se puede decir que estamos en el tiempo en el que queremos estar juntos todo el dia, no es que ella quiera o no venir, si no que le dije que se hacia la meet, y le pregunte si queria venir, a una de las anteriores a la que estaba por ir, casi cuando empece a salir con ella, le dije, me voy a una fiesta con la gente del for, y no habia drama, despues por problemas economicos, no pude ir, pero no me hizo ningun drama, ahora fui yo el que la invito, y no me cae mal que me acompañe, solamente temo que se aburra.

Citar y responder