| Citar: | martin_berisso |  | |
| querido bananero este es mi primer post en este espacio y en unos dias vas a recivir mis terribles pueadas hacia tu persona que van a ser tan duras como las porongas dobladas que te comes por la cola ,y te voy a hacer conocer el bucal sin red hasta la ultima gotita ya que te gusta tomar la mema y por lo que veo pedaso de fuenton de achuras te gusta mucho pa poronga negra y te pido un favor para de tirarte tremendos pedos con olor a verga sucia si animo a ofender a ningun puto de este segmento me despiedo diciendo soy de berisso y me la como vos bananero porque seguro que tebes llamar gladis o algo asi te mando terrible beso en el culo y asqueroso pijado en la boca llenadote la cola de renacuajos jhajhajhajhajhajhajhajhajha tocála perrooooooooooooooo
martin (PITBULL OSOK PAINTBALL TEAM ) veni asi te cago a bolitasos puto | |
| | |
Berisso te vas a comer un flor de chorizo, putazo cara de pija,chupa pito ;tendrias que aprenderte a hacerte la paja como el bananero que es un flor de puto ,pero que tiene huevos, y se esto encima rima, es porque me cojo a tu hermana que es más puta que una gallina