Discusión: contanos de tu ciudad
Ver post
  #15 (Link directo)  
19-sep-2007, 18:23
emilio emilio no está en línea

Mi última entrada del Blog:

emilio Ya es CualQuiera dicho y hechoemilio Ya es CualQuiera dicho y hechoemilio Ya es CualQuiera dicho y hechoemilio Ya es CualQuiera dicho y hechoemilio Ya es CualQuiera dicho y hechoemilio Ya es CualQuiera dicho y hecho
Citar:
diegote
Ver post
bueno como todos sabrán soy de Cordoba capital, capital del cuarteto y de las buenas minas, no voy a decir q están las mas lindas por q el puesto esta muy peleado con Rosario. Es conocida como "La Docta" por su universidad, también debería conocerse como "LA borracha" por q es la provincia q mas cantidad de Fernet Branca consume, no me acuerdo bien la cantidad promedio, ademas hay museos, y un gran desarrollo cultural. Actualmente es uno de los destinos favoritos de muchos argentinos para la temporada de vacaciones, sobretodo la zona serrana y los valles.
en febrero es imperdible el cosquin rock ( en la comuna de San roque) 3 dias de buena música en las sierras.
Un lugar para vivir otras experiencias es Capilla del monte, es una ciudad con cierta mistica, no se si sera por las visitas de los ovnis pero hay mut buenas vibras en el aire.
ya me aleje de "mi" ciudad q es la capital asi q corto aca esta pequeña charla.

diegote vivis en una de las mejores ciudades del mundo,yo pase mis vacaciones en cordoba estuve en cordoba capital y pare en una casa de familia en saldan,anduve por toda esa zona unquillo,villa allende y todos los pueblitos cercanos sin contar las sierras tambien anduve por rio cuarto y por el dique que no me acuerdo como se llama ....unas vacaciones inolvidables....y es increible la humanidad que tiene la gente de la zona todos dispuestos a decirte donde queda tal lugar a explicarte el camino mas corto a tal otro.muy buena ciudad.

Citar y responder