Discusión: contanos de tu ciudad
Ver post
  #12 (Link directo)  
18-sep-2007, 21:20
GaRBa GaRBa no está en línea

Mi última entrada del Blog:

GaRBa Ya es CualQuiera dicho y hechoGaRBa Ya es CualQuiera dicho y hechoGaRBa Ya es CualQuiera dicho y hechoGaRBa Ya es CualQuiera dicho y hechoGaRBa Ya es CualQuiera dicho y hechoGaRBa Ya es CualQuiera dicho y hechoGaRBa Ya es CualQuiera dicho y hechoGaRBa Ya es CualQuiera dicho y hechoGaRBa Ya es CualQuiera dicho y hechoGaRBa Ya es CualQuiera dicho y hechoGaRBa Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 45,724, Nivel: 30 Puntos: 45,724, Nivel: 30 Puntos: 45,724, Nivel: 30
Actividad: 59% Actividad: 59% Actividad: 59%
Enviar un mensaje por MSN a GaRBa
emi me estas jodiendo?? jaja

yo vivo en trenque lauquen.. la cual tmb es muy limpia, y tambien la llaman ciudad ecologica.. o la llaman mejor dicho aunq no a dejado de mantenerse limpia.. la poblacion es de .. mm 40.000.. esta a 540km de bs as sobre ruta 5 y 33.. esta serca de pehuajo, pellegrini, santa rosa, villegas, etc..

es una ciudad muy tranqui y re copada!! como toda ciudad chica hay mas puterio..(pueblo chico infierno grande)...

Trenque Lauquen en idioma mapuche quiere decir laguna redonda..

en todo el pais existen 3 Trenque Lauquen.. uno eb bs as, otro en santa fe y otro en neuquen.. desconosco la existencia de otros TL's..

bueno nose si quieren saber algo mas avisen..

la noche aca es media fea.. existen entre 6 y 7 pub's y un solo boliche..

solo se ponene los pubs porq el boliche ya pudrio y van muchos negros.. todas las noches (si es q habre) hay mas de 3 peleas..

y... mm nose.. pregunten..

Que Hermoso Este Momento!!
Citar y responder