| |
Mi última entrada del Blog: | | | |
Gracias a todos
Bueno, les cuento un poquitín como siguió lo de la facu, que en realidad no siguió.
El jueves fui re tranquila me puse a hacer las cosas, etc y unas chicas me dijeron que querían hablar conmigo, en el recreo dijeron que estaban seguras que no fiu yo, que hasta sospechan de alguien y que no me deje afectar. Y hoy otros chicos más me dijeron lo mismo.
Además el miércoles hable con mi tía Chivi por msn y me dijo algo que me quedó reonando y le voy a hacer caso. Me dijo que siga siendo como soy, que cuando me conozcan se van a arrepentir de haber sospechado de mi y los que no me quieran conocer se lo van a perder.
En una de las charlas con los que me dijeron que me creen quedó también rondando de que tanto tratar de levantar sospechas en mi perdían la energía de tratar de averiguar quién fue en verdad.
Bue nada, simplemente eso en la facu. Y con lo de mi viejo yo no le estube hablando por mas de 6 meses y recién en mi cumple retomó la "charla" porque me invitó a cenar. Igual la relación sigue siendo rara, porque cuando nos juntamos (casi siempre para comer) es cuando más ensayo teatro y le resfriego "inocentemente" por la cara todas las cagadas que se manda conmigo de tal forma que él solo puede quedarse callado y asentir. Lo único que no me gusta es la incertidumbre del juicio, porque en el caso del juicio anterior él salió ganando pasando menos guita de la que debería y por un tiempo se que va a haber un ambiente medio feito.
Bue, nada, simplemente una breve actualisación...
Espero verlos en la meet! |