| Citar: | Bartolomeo |  | |
| Che sop, eso es ser el mejor amigo gay de una mujer, te lo digo por experiencia!!!...jajajajajajaja...me pasa con casi todas mis amistades, tengo mas amigas mujeres que hombres. Es mas, una de ellas es mi hermana por elección. | |
| | |
Juaaaaaaajajajajajaj, me ha pasado si si si, bue, ya que compartimos la experiencia, no es lindoooooooo de verdad???, pues juro que muchas veces cuando me dan palos con el tema

lo pienso y digo sera verdad, estare tan equivocado, pues era el unico que conocia con esa forma de pensar pero ahora veo que como dice el refran
uno nunca esta solo jajajajajaja.
en cuanto a ocsas que lei arriba, creo que el amor no deberia mesclarce con calentura pues si bien tendemos a asociarlos no necesariamente deben ir de la mano ya que el amor es un sentimiento y la calentura un estado, se puede querer o amar a alguien sin es tar caliente por ese alguien y/o estar caleinte por alguin sin sentir siquiera cariño por esa persona.
En cuanto a lo del matrimonio,
dead.but.dreaming, si entendi bien, te apoyo 100% pues siempre tuve en calro que si amo o no a alguien eso jamas estara dictado por lo que dice un papelito (que en definitiva no es mas que eso, un papel que a alguien se le ocurrio imponer para darle un titulo a algo natural que no tiene mucha explicacion ni sentido pero que si es un muy buen negocio).