| |
Mi última entrada del Blog: | | | |
La Puta Madre Que Lo PariÓ! Estoy re caliente, quiero romper todo, desaparecer, morirme, y tengo tanta bronca que me cuesta expresarme más de lo acostumbrado.
Anoche no pude dormir casi nada, por qué?
1º va a haber juicio de alimentos nuevamente con mi viejo (mi vieja es desempleada, onda trabaja siempre pero no llegamos a los $800 por mes y hay q pagar dpto, trabajos q se hacen en casa porque se viene abajo, etc), le suben el sueldo pero no pone nada de guita, no solo eso, sino que me niega hasta el regalo de cumpleaños (naifeada), no me da guita para los remedios (tengo anemia y son caros, no los cubre la obra social) diciendo que no tiene pero sin embargo se compra un televisor lcd, un secarropas y una heladera, además parece q trae al edificio a la mina q nos hiso la vida imposible a mi vieja y a mi (nos amenazaba por teléfono y no solo eso sino q le hizo una denuncia a mi vieja, con respaldo de mi viejo, diciendo q ella hacia las amenazas). Yo como es mi costumbre me guardo todo y por cualquier huevadita (ejm: "Samy apaga la compu que después no alcanza para pagar la luz") hago kaput! Me la paso maquinándome y termino llorando sola y para el orto.
Esta mañana no tenía ganas de ir a la facu (y con toda la acumulación hasta cruzó por mi mentecita el dejarla así tendría tiempo para trabajar y ayudar en casa), como no tenía donde quedarme fui igual para de esta forma hacer catarcis y olvidamre por lo menos por 5 hs de todo.
Me salió mal, por q le desaparecieron $50 a una mina, y como yo me habia quedado en el recreo (lo q pasa es que no salí porque en el curso estan robando) me implicaron a mi, además supuestamente el año pasado no pasaba y como yo soy nueva a la mañana (yo iba a la noche) y que se yo cuantas guiladas más.
Como yo veía que me miraban para el culo que hablaban mal, les di para q me revisaran la mochila y una chica me reviso todo (postya q casi llegue a ponerme en bolas), y obviamente no tenía nada, hasta propuse de revisamre el locker.
La plata aparecio anonimamente pero si bien me revisaron siguen pensando q fui yo. Solo una chica me dijo que no me preocupara que le pasaba lo mismo en la secu (cuando me vio q estaba llorando como una boluda).
Y no puedo penar me chupa porque quiera o no los tengo que ver mínimo 5hs por día de lunes a sábado y así por 2 años más. Además que voy a tener que trabajar con ellos en escenas, y no me aguanto esas miradas acusadoras que me tiraron, en 20 años ni un caramelo robé y no tengo porque aguantarme esto.
Bueno estoy como el culo, y quizás no sea importante o ustedes no lo vean como un gran problema pero yo si, no solo esto, sino porque, como ya dije, es acumulativo y siento que no tengo descanso en ningún lado. |