| estoy de acuerdo con lo q dice fran.. pero mi opinion es q si tenes 50 actua como una señora de 50.. no quieras llamar la atencion o lo q quiera lograr vistiendose como una chica de 17.. creoq todas las edades tiene muchas cosas buenas y hay q valorarlas y disfrutarlas!!
cuando sos chiquito vivis jediendo jugando a toda hora y cagandote de risa..
en la adolescencia vivis de joda y en joda y buscando tu forma de ser..
desp ya cuando te vas a estudiar o empezas a laburar a eso de los 20.. seguis de joda pero con mas responsabilidades..
a los 30 creo q ya empezas a ser mas serio pero sin perder ese sentido del humor o esa seriedad q te describio durante las epocas anteriores..
a los 40 ya empesas a ser mas tranqui, intentas disfrutar cada cosa de la vida, si podes empesas a viajar y si no podes disfrutas lo q tenes..
y bueno asi sigue.. no se me ocurre mucho mas... pero q se yo esa es mi opinion..
yo a los 50 no voy a andar con unos jeans todos rotos con una cadena colgada, un peinado medio punk y una camisita desprendida.. jeje!!
edit: no piensen q porq no puse q hay para disfruitar a los 60 70 80 no quiere decir q no hay cosas pa disfrutar a esa edad, al contrario!! hay muchisimas!!
Editado por GaRBa en 13-sep-2007 a las 20:06.
|