Discusión: Sos feliz?
Ver post
  #8 (Link directo)  
12-sep-2007, 19:52
otrodiaparaser_80 otrodiaparaser_80 no está en línea
Alma Celeste

Mi última entrada del Blog:

otrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a otrodiaparaser_80
Citar:
Luz
Ver post

SER FELIZ ES...... ¡UNA ACTITUD ANTE LA VIDA, QUE CADA UNO DECIDE...!

[/i][/b]
es una gran verdad luz, y no te la discutiria, pero hay veces en que necesitamos ayuda para darnos cuenta de ello, y es ahi cuando intervienen las personas que te aman y que amas... es decir, yo seria feliz si no tendria una hija...si? seguramente lo seria, pero a la vez mi hija me hace el ser mas completo y feliz del mundo asi como lo hace mi novia y su hija a la vez, si no las tendria seria feliz? si seguro, por que no, la felicidad es un estado de animo al igual que la tristeza, y para ambos hacen falta personas que condicionen este estado de animo, muy distinto es no haber sido feliz, nunca eso si seria una mala actitud ante la vida...

Citar y responder