Discusión: amistad?????
Ver post
  #11 (Link directo)  
05-sep-2007, 14:07
dead.but.dreaming dead.but.dreaming no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

dead.but.dreaming va por buen camino
Citar:
doña florinda
Ver post
yo amo a mis amigos, no les tengo calentura, los amoo a pesar de ser del sexo opuesto, y no hay ganas ni calentura ni nada por el estilo. Asique si creo que en la amistad puede existir el amor sin necesidad de atraccion sexual
si, pero no hablaba de ese amor, una cosa es el amor y otra el amor... es cierto que existe el amor en la amistad, pero cuando uno usa el verbo amar en español, se suele entender como algo "en serio".

si, tambien es cierto lo de la libertad, pero es algo relativo, creo que el humano debe ser el unico animal que varia tanto en actitud dentro de la misma especie. hay animales que viven en sociedad y otro que no, y animales que viven en pareja y animales que forman harenes. nuestra forma de ser esta condicionada por nuestro entorno y nuestro estilo de vida, y no todos vivimos y experimentamos las mismas necesidades. hay gente que si le va lo de estar con una sola persona para toda la vida, y gente que es mas nomada y prefiere cambiar. en la institucion matrimonial jamas crei absolutamente nada; en realidad no creo en ninguna institucion de ningun tipo, creo que el mismo principio de la institucion es su defecto y su condena.

...pero bueno, estoy desvirtuando el tema. sigan hablandome de sus amigos

: D.
Citar y responder