Discusión: amistad?????
Ver post
  #10 (Link directo)  
05-sep-2007, 11:06
Fran... Fran... está en línea ahora

Mi última entrada del Blog:

Fran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a Fran...
Citar:
dead.but.dreaming
Ver post
hay alguna diferencia entre el amor y la amistad? la amistad no deberia ser inherente del amor? o acaso el amor, como se entiende en nuestra sociedad, es pura calentura nada mas? que cosa cuando dos personas de sexo opuesto llegan a tener una conexion tan estrecha, por que esa amistad termina separando a dos personas si tienen algo asi en comun? mas alla de que el amor competa el atractivo sexual, se sabe que uno puede sentirse atraido por muchas personas, el atractivo sexual me parece que no es todo si no se junta precisamente con la amistad. nunca voy a entender a la gente que dice "prefiero que seamos solo amigos".
El problema para mi es que en esas relaciones de "amistad" entre hombre y mujer siempre uno u otro se termina enganchando, a mi me pasó, de engancharme yo y de que se enganche "mi amiga" con 2 chicas diferentes.
En cuanto a nuestra sociedad, la visión del amor es pauperrima... desde el casamiento, hasta estar unidos hasta que la muerte "nos separe". Se supone que el hombre como tal es un ser libre, nacimos para ser libres y el amor es un sentimiento el cual no deberia de que quitarnos esa libertad, cuantas parejas casadas dejaron de amarse pero siguen juntos? Eso pasó mucho tiempo y por suerte el tiempo logra cambiar esas ideas tradicionalistas y absurdas.

En cuanto a los amigos... nose, tengo mi amigos del barrio que conozco hace 10 años y tengo mis amigos de la secundaria que conozco hace 5, el tiempo no creo que participe en cuanto a la relación, de hecho son mas amigos mios los de la secundaria simplemente porque concretamos la adolescencia juntos y aprendimos muchas cosas (nuevas en algun momento) jutos también, con los del barrio nos juntamos a jugar al fulbo, tomar birrin y fumar churrito.

------------------ Get Back From Voodoo! ------------------------
Mogollón de gente vive trístemente, y van a morir democráticamente y yo no quiero callarme...
la moral prohíbe que nadie proteste, ellos dicen mierda y nosotros amén.
Citar y responder