Discusión: CREO que me separé
Ver post
  #23 (Link directo)  
Viejo 25-ago-2007, 18:44
sop sop no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

sop va por buen camino
Wink Holas!!!!

Holas Samy, no nos conocemos ni nada y es mas, ni siquiera se como siguio esta historia, pero me guio por lo que lei aca y sobre todo lo que escribiste, y si me permitis un consejo, pensa muy, pero muy tranca y serenamente lo que vas a hacer, pues por hacer justamente lo que vos contabas en tu segundo post (eso de darle oportunidades), estuve atado a una mujer (noviando) durante 10 añitos si, si, si, 10 añitos no 10 meses, 10 añitos, y todo por ser enamoradiso y creerle cuando me dceia que iba a cambiar, que le tuviera fe, que confiara en ella, que esta ves era la ultima, que me lo juraba, que lo prometia, etc..., y asi se me pasaron 10 años, apostandole a la fe y la esperanza de un amor que al final termino como deberia haber terminado 6 o 7 años antes; por eso te aconsejo que lo que hagas lo que hagas, lo pienses bien, tranquila (sola o acompañada, mejor solita pues no siempre tu pareja goza del cariño de tus amistades), y analisa bien lo que pasa y lo que buscas de la pareja, luego trata de ver que busca tu pareja y saca tus concluciones, en base a eso, busca de hablar y orienta la charla con eso en mente, pues con promesas y juramentos no se llega a ningun lado, los echos son los que valen, pero tambien recuerda que hasta el peor hombre merece una segunda oportunidad.
Bue no se, espero que te sirva de algo.
Besos y saludos

P.D: aaaaaa y suerte
Citar y responder