Ver post
  #10 (Link directo)  
Viejo 25-ago-2007, 11:01
elbrutovago elbrutovago no está en línea

elbrutovago se lleva los premios y aplausos
Puntos: 3,831, Nivel: 9 Puntos: 3,831, Nivel: 9 Puntos: 3,831, Nivel: 9
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Enviar un mensaje por AIM a elbrutovago Enviar un mensaje por MSN a elbrutovago Enviar un mensaje vía Skype™ elbrutovago
Predeterminado

Gente , la verdad quede atonito con el informe , lo acabo de buscar en la net y lo vi. yo personalmente estuve en parque Leloir muchas veces , de hecho he pasado parte de mi infancia jugando ahi, ya que mi abuela vivia cerca de ese paraje. Como dato adjunto, les digo que he estado detenido en "las Cabañas" regional 1 , que es la comisaria que domina ese distrito y he recorrido mil veces esa zona. me detuvieron mas de una vez por que iba a bañarme a las piletas de las casas , junto con los pibes, y creo haber estado en todas las piletas de la zona. Siiiii era un guacho jodon, ya que era imposible tener una pileta de ese tipo en casa de mi abuela , usabamos las de los vecinos. Claro , tambien estaba el tanque australiano que usaban para la construccion de la avenida Gaona,a muy pocas cuadras, asi que era mas lujoso y limpio asaltar piletas ajenas.y de paso como habia quintas frutales nos llevabamos algunos kilos de lo que fuera. pero bueno no nos desviemos. me quede atonito por que esa casa siempre estuvo cerrada si es la que yo creo que es. nunca vi a nadie , ni guardia ni un carajo.Claro de esto hace ya mucho .pero para la epoca en que murio Elvis yo estaba en plena actividad. Y la tarjeta de visita que dejabamos eran flotantes (teresos) en la piscina. Ahora , si este man fuera Elvis, no creen ustedes que mas de una vez alguien nos ubiese sacado cagando en plena sesion de baño? por temor a ser visto el dueño de la propiedad? Lo que si digo es que no es Elvis.Y esto no me lo conto nadie.ni lo baje de la net.

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer , se le desarrollen ambas condiciones
Citar y responder