Discusión: Neseito una mano -.-
Ver post
  #15 (Link directo)  
23-ago-2007, 12:43
Fran... Fran... está en línea ahora

Mi última entrada del Blog:

Yo estoy de acuerdo en que tenes que ir al psicologo...

No te puedo ayudar porque sufro algo totalmente distinto.. no pienso lo que me puede llegar a pasar... ando por la calle a cualquier hora en cualquier lugar, estuve en barrios jodidos y jugue al futbol con pibes que tenian armas en la mochila.

Tuve que bancarme sermones de media familia diciendome que no podia andar en cualquier lugar a calquier hora y sin telefono celular durante un tiempo, pero creo que tenerle miedo a algo que me pertenece no corresponde.

Pensa que la calle es tuya, y que un pendejo que jala poxi ran y no te puede hacer nada, siempre va a haber chorros y siempre va a estar el riesgo de que te roben, pero como dijiste, tenes 18 años, si no curtis calle ahora cuando lo vas a hacer?

Loco, te la voy a repetir es actitud frente a la vida, es no tenerle miedo a la gilada... sali con grupos de amigos, por lo menos con 1 o 2.. cuando vas a compañado no hay miedo de nada, de ultima corren todos juntos.

Lo mas comun que te cruzas en la calle son los duros que te piden plata para la bolsita de merka, mas en el centro. Pero es una realidad del pais, y son pibes iguales a vos que necesitan tomar para estar bien. Los cabezas si no son muchos no se la bancan... y es asi.

Por ahora lo que te puedo decir es que vayas a la prox meeting y ahi vemo...

y ya que estas pasa por el psicologo.

saludos capo
Citar y responder