Discusión: Terremoto En Ica
Ver post
  #1 (Link directo)  
22-ago-2007, 15:24
emilio emilio no está en línea

Mi última entrada del Blog:

emilio Ya es CualQuiera dicho y hechoemilio Ya es CualQuiera dicho y hechoemilio Ya es CualQuiera dicho y hechoemilio Ya es CualQuiera dicho y hechoemilio Ya es CualQuiera dicho y hechoemilio Ya es CualQuiera dicho y hecho
Predeterminado Terremoto En Ica

Gente yo soy jugador del mu online y fue en el foro del mu donde encontré una prueba del infierno q están viviendo en Perú,esta post lo escribió una victima compañero de mu.
creo q postear esto aca es una manera de mostrar q hay mucha gente buena sufriendo.

Primer que nada gracias chicos, por las muestras de hermandad y afecto hoy despues de 3 dias me repusieron la luz y fue muy grato para mi encontrar muchos de mail preguntando como estaba todo, imaginense chicos hay replicas de entre 4 y 6 grados de intensidad todos los dias sin mentirles en este mismo momento estoy sintiendo un temblor, pero bueno creanme ke ya me acostumbre mi casa es de las pocas que gracias a dios aun sige en pie,
Bueno les cuento el dia 15de agosto a las 18:41 empezo el terremoto que tuvo una intensidad de 7.9 grados en la escala de richter con una duracion de 150 segundos ( 2 minutos y medio ) yo apenas sali de mi casa xq sentia que se me venia el techo encima al salir se veia komo los postes de luz y telefono se venian abajo se escuchaba el estruendo de los vidrios rotos por doquier luego a los 40 segundos de iniciado el terremoto se siente una gran explosion y se va el servicio de luz y a unos metros de mi casa se abrio la tierra y el cielo se veia iluminado x la caida de rayos y truenos mas de uno penso el fin del mundo! se corto kompletamente el servicio telefonico (fijo y celular) no se podia llamar a nadie en ese instante sali corriendo rumbo a la tienda de mi mama y en el camino habian casas destruidas gente llorando en las pistas y rezando a dios otros tratando de sacar a sus familiares de entre los escombros al terminar el primero terremoto casi al instante (unos 30 o 40 segundos) se sintio el segundo remezon kon una intensidad de 7.8 grados ke tuvo una duracion de minuto y medio, al legar yo a la tienda de mi madre encontre todos sus entantes en el suelo vidrios rotos y tiendas caidas gracias a dios mi mama estaba bien pero la tienda quedo casi en ruinas a la hora del terremoto promediando las 19:45 miuntos se sintio la primera replica de 6 grados de intensidad con una duracion de 1 minuto y no hace falta decir que toda la noche hubo replicas muy fuertes que nos mantuvo despiertos a todos en casa, al orto dia escaseban losalimentos y el agua.

chicos no los molesto mas con malas noticias que elperu va a salir adelante
Viva Ica y Viva el Peru

Editado por emilio en 22-ago-2007 a las 19:13.
Citar y responder