Discusión: Recomendemos libros
Ver post
  #1 (Link directo)  
21-ago-2007, 23:26
(s)AINT (s)AINT no está en línea

Predeterminado Recomendemos libros

Publicidad
Bueno, mis threads no están teniendo éxito, ya que son uno mas pelotudo que el otro, así que amantes de la lectura, les propongo que recomendemos libros y demos un pequeño adelanto del mismo para ver si nos interesan, les dejo estos n_n:

"Helbert West: El Reanimador"
Howard phillips Lovecraft

Este libro lo terminé de leer hace muy poquito, y el que leyó algo de lovecraft sabrá lo loco que es lo que escribe =S....
Este libro comenta, que el se encontraba cursando la facultad de medicina, y se termina haciendo compañero íntimo de Helbert West, y el mismo está empecinado por estudiar los fenómenos de la vida, por lo tanto, se dedica a sacar hipótesis para poder revivir gente ya muerta, muy loco y muy copado.

"El sabueso de los Baskerville"
Sir Arthur Conan Doyle

Mi querido Sherlock Holmes, mi favorito
Esta novela relata el hecho de una supuesta "maldición" que cae sobre la familia Baskerville. El llegado señor Baskerville, al cual posiblemente le toque la muerte cuando lo ataque el Sabueso infernal, le comenta lo sucedido a Holmes, y junto con Watson, desarroyan una historia de muchos capítulos, la cual para mi cumple la mayor importancia de una novela: mantener interesado al lector desde el principio hasta el final.
Citar y responder