Discusión: Los piojos
Ver post
  #6 (Link directo)  
17-ago-2007, 21:57
Bri_lp87 Bri_lp87 no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Bri_lp87 se lleva los premios y aplausos
Enviar un mensaje por MSN a Bri_lp87
PORFIN ALGO COMO LA GENTE LOKO..YO me lo compre el primer dia que salio..les tiro un par de temas del nuevo disco Civilizacion..que para mi gusto..es un amor

1º Manjar : es un buen tema..es un pokito subidito de volumen..unos de los estribillos "cae aceite..toda para vos..cae aceite..toda para mi"..y habla mucho de esas cosas

2º Pacifico : Este tema fue adelantado en la pagina..es uno de los mejores temas de este disco..creo..que habla de la soledad.."ooh..voy a llevarte en mi..y ahora se que me llevaras hasta donde este..a donde vallas..un tatuaje azul.en la voz azul"..

3º Civilizacion : habla como castigamos a la naturaleza..por eso en la tapa del cd : Dios Perdona , El Hombre Aveces , La Naturaleza Nunca..desp dice : "La tierra se esta quitando de ensima al peor enemigo"

4º Bicho De Cuidad : Este tema mucho no lo entiendo.."Que Voy A hacer con tanto cielo para mi?..voy a volar , yo soy un bicho de cuidad..que voy a hacer?..cual es el camino a seguir?..voy a soñar con ese beso al regresar..Cierro los ojos..no imagino algo mejor..respiro ondo..y tomo el vino.."y no te asustes si me rio como un loco..es necesario que a veces sea asi..sera la vida que siempre nos pega un poco..nos encandila con esta por venir.."

5º Pollo Viejo : me parece que habla sobre la vegez.."sabes que sos pollo viejo..no quieras disimular..sabes que sos pollo viejo..pero no la pasas mal"..

6º Cruces Y Flores : Este tema idem que los otros..no lo entiendo mucho..pero si no me equivoco habla sobre el pais : "ha pesar del tiempo..nos seguimos confundiendo..el polvo nos tapa si no hay movimiento..dame dame dameee..yo kiero estar cuerdo..vamos a ser libres si..amamos lo que es nuestro..tengo flores en mi jardin..a mi me gusta mi pais.."

7º Dificil : Este tema lo tocaron en el quilmes rock..la primera vez que lo escuche estaba ahi..y la verdad..inolvidable..le cambiaron palabras..que en un par quedan bien y en otras esta mejor la vieja

8º Un Buen Dia : Este tema lo canta micky..habla sobre un dia ideal..

9º Basta De Penas : este tema es como diria ciro : Un Lentusingui xD...muy bueno

10º Unbekannt : El nombre de este tema es en ruso..si no me equivoco y significa : Desconocido..si escucharan el tema se darian cuenta por que..

11º Salitral : otro lento..no lo entiendo..pero la musica..el ritmo..va de 10..

12º Hoy Es Hoy : Habla sobre los yankees..que vienen por el agua.."Hoy es hoy..nena es hoy..como si estubieramos en gueerra"

13º Buenos Dias Palomar : este tema lo estrenaron en boca..no fue tan bueno en vivo..pero grabado esta de 10..

bueno la tapa esta sarpada..con gel..,muy creativo..el piojito nuevo..esta muy bueno..

bueno nos vemos..esto fue para mi este cd..

me encanto..cyas

"..Esta Es Tu Hinchada La Que Tiene Aguante,

La Que Te Sigue Siempre A Todas Partes,
Y La Que Nunca Te Va a ABANDONAR.."
Citar y responder