Discusión: Counter-strike 1.6
Ver post
  #5 (Link directo)  
12-sep-2006, 15:59
(=>Ren@tto<=) (=>Ren@tto<=) no está en línea
Siempre de buen humor...

(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a (=>Ren@tto<=)
ujjjjjjjjj tan pero desactualizados parcerines, el counter strike 1.6 solo lo juegan los cibermaniacos, ahora esta es el counter strike: source con mapas reales y skins perfeccionados, con el motor de graficos de halo ( saltos rapidos, armas que no usas, armas que se cargan al hombro, granadas reales, si te matan con granadas, sales volando, pero si sales volando, un cuerpo como maniqui atrapado como el viento volando y volando y cuando se atraviesa un muro rebota, hace put! y y cae y put put!

yo ahora compre el counter strike: condition zero, juego original, desde hace un año ya que tengo ese juego, y me he dado a tiros a diesra y siniestra con todo tipo de jugones, gringos, españoles, neocelandeses, suecos, chinos, rusos, japoneses, israelies mejicanos, panañemos, chilenos brazileño y asi

tambien juego el counter strike 1.6
resulta que si compro el condition zero original, inscribiendome al steam, activo el codigo de la caratula del paquete, la descarga del counter strike es gratis, puedo jugar half life, counter strike, condition zero y condition zero: deleted scenes, y half life:codename gordon

se los recomiendo mucho para evitar problemibiris eso cuesta por ahi menos de 50 dolares

salu diribiri izbiris

Cualquiera
Citar y responder