Discusión: Alma
Ver post
  #1 (Link directo)  
14-ago-2007, 20:52
Samyta Samyta no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Samyta Ya es CualQuiera dicho y hechoSamyta Ya es CualQuiera dicho y hechoSamyta Ya es CualQuiera dicho y hechoSamyta Ya es CualQuiera dicho y hechoSamyta Ya es CualQuiera dicho y hechoSamyta Ya es CualQuiera dicho y hechoSamyta Ya es CualQuiera dicho y hechoSamyta Ya es CualQuiera dicho y hechoSamyta Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a Samyta
Red face Alma

Algunos de ustedes ya la habrán visto en la foto que me sacaron de Alicia.
Es una cachorrita, no se cuanto tiempo tendrá de vida ya que esta muy chiquita.
La encontré el domingo, en Parque Domínico, después de hacer algunos musicales de la obra por el Día del Niño. Estaba subiendo al auto cuando la veo debajo de la combi que traslada a las nenas del elenco, bajé corriendo, ya que si se movía iba a ser atropellada. Es tan cariñosa que ni bien me vio se acercó corriendo. Cuando la agarré sentí sus huesitos, una cachorrita en esa situación y en un parque no sobreviviría mucho tiempo si alguien no se la llevaba, y aunque contarlo sea feo terminaría muerta de hambre, por algún accidente o como comida de algún indigente. No sabía que hacer, encima parecía que con sus patitas se abrazaba a mi mano, y temblaba, como si tubiese miedo que la abandonarla. Mientras tanto yo pensaba en miles de cosas como "no puedo abandonarla, pero tampoco llevarla a casa, vivo en un departamento muy chiquito y ya tengo a mi pichicho que es celoso. Además mamá va a matarme. Aunque ni bien la vea la va a adorar, pero no tendría toda la atención que se merecería". Tube que detener mi monólogo ya que la directora me necesitaba para una entrevista, y ahí la pequeña hiso su 1º bolo en tv . Se portó re bien, hasta la periodista y camarógrafos no podían dejar de verla. Pero lamentablemente la mayotía de la gente ve a estos cachorritos, se conmueven, juegan un rato con ellos y siguen de largo, muestra de esto es Alma, que tiene una colita de pelo rosa como collar, recuerdo de alguna niña que jugó con ella antes de volver a su casa y dejarla de nuevo, sola, tratando de defenderse.
Estaba por meterla al auto cuando se me acercó una de las nenas del elenco y me dijo que la podía tener en su casa unos días, ya que tiene 2 perros más, que su mamá le daba permiso pero teníamos que ubicarla.
Esta es una de las fotos que tengo con Alma. Una perrita sencilla con unos ojazos que lo dicen todo, necesita mucho amor, alguien que la mime y le de calorcito, alguien que la cuide ya que es muy chiquita.
Si alguno de ustedes la quiere mandeme un PM que se lo agradeceré muchísimo. Ella ahora esta en Avellaneda, yo podría acercarla a Capital si alguno la quiere. Ella no puede defenderse sola y lamenteablemente ni la nena ni yo la podemos tener.

By Castor Troy
super importante!
Citar y responder